Top Social

What NOT to do after a breakup - VIDEO



**Traducción**

Todos pasamos por eso, es el circulo de la vida y no se puede evitar. Si aún no haz pasado por uno, felicidades! Aún no haz experimentado uno de los peores sentimientos.
He hablado de esto un poco en el blog pero no es hasta que uno se siente listo para hablar de ello y compartirlo que se da cuenta que hizo para superar esta situación.

Voy a ser MUY directa con esto porque con las redes sociales ahora es el primer error que cometemos: NO ACOSES A TU EX! Me tomó mucho darme cuenta que esto está muy mal, claro que a veces acosamos gente en las redes, es normal. Pero puede ser muy perjudicial cuando no lo podemos controlar. No sé porqué sentía la necesidad de saber ¿que hacía? ¿hay alguien más? ¿por qué viajó? ¿con quién se fue? Y asi. Esto es muy autodestructivo chicas, en serio.
Si alguna vez haz acosado a alguien, ¿te das cuenta que empieces por una persona y terminas acosando a muchas más que tenga en común? Es una rueda, nunca termina.

Tomó mucha auto destrucción para darme cuenta que me estaba lastimando más. A él obviamente no le importa, está viviendo su vida y aunque mi intención nunca fue estar juntos de nuevo me cuesta pretender que somos desconocidos.
Cuando finalmente cai en cuenta lo eliminé de mis redes sociales, eliminé su número, y cada vez que quería saber de él simplemente pensaba ¿si a él no le importa por que me tiene que importar a mi? Fue súper fácil para él alejarse cuando le dije que no podia seguir en comunicación (claro, yo se lo pedí pero damn it fueron 5 años no 1 mes, y se le hizo súper fácil no importarle más).
Es díficil, lo sé, especialmente cuando parece tan fácil para ellos. Yo dejé de tratar de entender porque nunca podré y si algún día lo hago no será por estar pensando en ello sin parar.

Conclusión: no busques algo que puedes encontrar. Te vas a seguir lastimando mientras otros siguen adelante y son felices. Tu también puedes serlo, no necesitas de alguien para eso. Es la lección más díficil de aprender pero lo harás mientras experimentas con más personas.
Y por favor, NO ESCUCHES MUSICA TRISTE. Ningún playlist de Adele o Camila, NO. Antes de esta relación yo estaba muy ilusionada de vivir una historia de amor y todas esas cosas de pelis que no son reales, entonces escuchaba mucha música lenta y romántica. Claro que el primer mes es NORMAL, ESTA BIEN. Necesitas drenar y sacar todo eso de tu pecho pero no lo hagas hasta que conozcas a alguien más. Escucha canciones movidas, baila en todos lados o sal a bailar. Quizá eres como yo y te encanta estar en una relación pero mientras no es asi, disfruta de ti misma, eres la mejor relación que vas a tener en toda tu vida.
También va con la pelis, nada de Tres Metros Sobre el Cielo, o Diario de una Pasión. Ve peliculas de risa, que te gusten y si por alguna razón te recuerdan a él porque la vieron juntos entonces sonríe y sigue disfrutando o elige otra peli.

Por cada recuerdo, lugar, o cosa que te recuerde a él no estés triste. Sonríe porque pasó y sigue adelante, tu tienes el derecho de elegir como vives tu vida y como afrontas las cosas.
A veces es díficil, creánme, lo sé. Me hubiese encantado preparar mi venganza para que sintiera lo que yo siento lol pero ¿para qué? No vale la pena, él seguirá adelante, estará con alguien más y nunca será lo mismo para él. Si tu hiciste todo lo que pudiste por la relación, siempre lo respetaste y apoyaste, felicidades, deberías sentirte orgullosa.

Una última cosa, quizá él encuentre a alguien, sea feliz y sea el que no fue estando contigo, pero TU también vas a ser feliz, conocerás a alguien y tienes todos estos aprendizajes que ahora te servirán para esta nueva relación. Date tu tiempo, es acerca de aprender, seguir adelante y empezar de nuevo.

¿Tienes algún otro consejo? Comparte!